[pyar] Llamado a donación de laburo para maquetar disenio en HTML para el sitio de PyAr

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Jue Feb 20 18:28:46 ART 2014

edvm en fedoraproject.org>:

> - ¿no estaría bueno darle al moin un look&feel más parecido a lo que

me encantaría tener tiempo de colaborar, pero no, basta tin.

*Sólo* para opinar (lo siento):  Lo que estaría bueno darle a moin moin es
muerte. Realmente "que sea feo" es el peor de sus males. Su usabilidad es
muy baja, su markup apesta, su código no luce y su documentación... bue.
[1]

Ahora...cierto que "es lo que hay" y no es cuestion, hablando mal y pronto
(pero claro), de cagar más alto de lo que nos da el culo

A futuro, lo ideal seria que "el django" tenga una app wiki, y migrar el
contenido preexistente.

[1] como soy muy quisquilloso a la hora de elegir una wiki, empecé la mia
https://github.com/mgaitan/waliki  . Está en desarrollo, pero culpa de
Preciosa, un poco intermitente.

--
mgaitan.github.io