[pyar] Llamado a donación de laburo para maquetar disenio en HTML para el sitio de PyAr

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Jue Feb 20 17:45:18 ART 2014

El 20 de febrero de 2014, 17:35, samuel alfredo bustamante barrera <
samuelbustamant en gmail.com> escribió:

> Ya subí el base, ahora hay que ponerse de acuerdo como vamos a trabajar.
>
> Genial! Avancemos! Samuel crees que puedas dividir a 'cachos' la imagen
para definir las secciones?
Veo que tenemos en base ['header', 'main', 'footer'].
Imagino vamos a ir metiendo todo dentro del block 'main' , por lo que a
'main' no habría que subdividirlo?
A grandes rasgos puedo ver en lo que sería la homepage:
http://www.imgs.com.ar/imgs/f/6/7/f6710b27328bca52c9b2e2b8da012eda8f298749.html
1- La botonera de menu de arriba de todo
2- Banner con texto
3- 2 columnas, donde la columna izquierda tiene 2/3, y la derecha 1/3
(ponele, a ojo :P)
4- Footer
Supongo en el resto de las secciones del sitio, no creo sean todas a 2
columnas como se ve la home,
por lo que me parece a priori el layout en index quedaría con los elementos
comunes a todo el sitio
que serían:
1- La botonera de menu de arriba de todo
2- Banner con texto
3- Un block 'content' donde luego cuando extiendo de index.html puedo meter
más cosas, por ejemplo
las dos columnas
4- Footer
Que les parece?

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Broken code @ https://github.com/edvm