[pyar] Llamado a donación de laburo para maquetar disenio en HTML para el sitio de PyAr

milos zorica miloshzorica en gmail.com
Jue Feb 20 16:49:59 ART 2014

yo prefiero asegurar que html/css/js funciona bien y despues lo
implemento al systema de template lo que usa el proyecto

Milos Zorica
+1 845 277 0549 | +1 786 471 4846