[pyar] Llamado a donación de laburo para maquetar disenio en HTML para el sitio de PyAr

samuel alfredo bustamante barrera samuelbustamant en gmail.com
Jue Feb 20 16:47:55 ART 2014

Es mas simple arrancar directamente con el template.
Yo ahora arranco armando la base y después nos dividimos tareas.

Te parece ?

Samuel A. Bustamante B.