[pyar] Consulta sobre base de datos mediana/grande con Django

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Feb 18 13:31:37 ART 2014

El 18 de febrero de 2014, 13:08, Daniel Moisset
<dmoisset en machinalis.com>escribió:

> Ademas de los buenos tips que ya te tiraron, si lo que tenes es algo que
> genera "reportes" (mucha lectura, y no te importa si los datos son de  *ya*
> o de hace 10 minutos) posiblemente te convenga tener una replica y hacer
> los reportes contra eso. django también soporta eso (tener multiples db y
> elegir cual usas a la hora de consultar)

Es exactamente así: mucha lectura y no me importa de cuando son los datos.
Muy buen dato, habia pensado en usar una replica.

Gracias.

Juan

--
Juan Rodríguez Monti