[pyar] Pregunta sobre interfaces de usuario.

João Mesquita jmesquita en indicium.com.ar
Lun Feb 17 22:26:14 ART 2014

Martín, realmente es así, si no venis del C++ estás en el horno. La
historia de Python con Qt es medio dejada porque hasta hace poco no era
"oficialmente" soportada. Honestamente, no creo que Digia le de mucho
pelota tampoco lo que hace con que la comunidad sea medio laxa con la
documentación y demás.

Además de eso, Qt no es taaan C++. Quien hace Qt termina haciendo las cosas
"the Qt way" y no necesariamente codigo C++ con todos sus recursos. Qt te
facilita muchísimo la cosa.

Yo hace mucho que no uso GTK pero les puedo decir que entre Qt y GTK, Qt
toda la vida. Hacer correr un programa GTK en Mac era un suplicio y en
Windows no era tan mas facil. El codigo es si es multiplataforma pero no es
verdad de que sea facil "empaquetarlo". Ya con Qt es una papa aunque tengo
una relación de amor y odio con QMake.

Saludos y mis 2 cents.