[pyar] Colaborá en el proyecto "Preciosa"

Milena Armada milena.armada en fierro-soft.com.ar
Jue Feb 13 11:43:44 ART 2014

Pueden escuchar las entrevistas radiales que menciona Martín:

http://radiocut.fm/audiocut/proyecto-preciosa/
http://radiocut.fm/audiocut/entrevista-a-martin-gaitan-desarrollador-de-preciosa/