[pyar] curso de python

David david.satiricon en gmail.com
Mie Feb 5 11:16:35 ART 2014

On Tue, 2014-02-04 at 17:10 +0000, David Ramirez wrote:
> Muy bueno, yo el año pasado hice un curso de programación con software
> libre que organizó gcoop y el ministerio de trabajo. No sé si este año
> organizaran algo nuevamente, supongo que si. El tema que en este
> momento estoy buscando trabajo y se me hace muy difícil encontrar
> algo, principalmente porque no tengo el secundario completo, hice
> hasta 3ro de escuela técnica. Hace bastante tiempo que uso Linux
> y creo estar bastante capacitado para empezar a trabajar en alguna
> cosa de programación que es lo que más me gusta hacer. Si
> alguien puede darme alguna ayuda se los agradezco

Si te sentis capacitado tenes que buscar, es asi de simple.
Mi experiencia es muy parecida, tampoco tengo el secundario completo (lo
abandone en 2do de una tecnica).
Te recomiendo que no le des mucha bola a eso igual (personalmente yo
obvie completamente mi educacion en mi curriculum) y concentrate en lo
que sabes hacer. Apunta a conseguir trabajo en empresas chicas,
normalmente cuanto mas chica una empresa mas le va a importar que sepas
hacer lo tuyo y menos tus papeles. Una vez que conseguiste trabajo y
demostraste capacidad y estabilidad empieza a llover el laburo.