[pyar] curso de python

miguel barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Mar Feb 4 21:50:51 ART 2014

gracias por todas las respuestas.

no estoy deacuerdo que el profesor no cobre por su trabajo, ya que el tiempo es oro, y todos tenemos que comer, por eso busco algún curso que esté financiado, ya que no cuento con estabilidad económica en estos momentos. o almenos que no salga mucho.
aprendí algunas cosas, como la programación inicial, pero me falta detalles como manejo de librerías, frameworks,, entornos gráficos, etc. que para eso necesito un profesor, para que me explique con mas calma las instaciones y los usos, ya que debido a la utilización del screen reader se complica un poquito mas.

agradezco la ayuda, y averiguaré haber que cursos están dando actualmente, haber cual puedo hacer este año.

gracias.

saludos.

atte, Miguel

Subject: Re: [pyar] curso de python

  Muy bueno, yo el año pasado hice un curso de programación con software libre que organizó gcoop y el ministerio de trabajo. No sé si este año organizaran algo nuevamente, supongo que si. El tema que en este momento estoy buscando trabajo y se me hace muy difícil encontrar algo, principalmente porque no tengo el secundario completo, hice hasta 3ro de escuela técnica. Hace bastante tiempo que uso Linux y creo estar bastante capacitado para empezar a trabajar en alguna cosa de programación que es lo que más me gusta hacer. Si alguien puede darme alguna ayuda se los agradezco