[pyar] Raspberry Pi para concursos y talleres en Argentina

Franco Nicolas Bellomo fnbellomo en gmail.com
Mar Feb 4 12:51:03 ART 2014

Muy buena la idea!!

Yo estoy haciendo alguna cosas con la RPi, sobre todo en lo que es sensar y
algo de robótica, asi que lo que te pueda ayudar conta con migo.

Ademas,  es muy interesante la idea de dar algunos talleres. Si se puede
usar algo de plata, estaría bueno poder comprar  o hacer algunas placas,
como para poder hacer algunas cosas medias interesantes (algunos puentes h
transistorisado con pwm, conversor A/D son los que se me ocurren ahora ) y
que se los lleven los que asistan (total no son placas caras).

Es solo una idea tratando de aportar algo,  pero contame para todo lo que
te pueda ayudar.