[pyar] [consulta] django 1.7.1- templates .py en vez de html??

Diego Mascialino diego en mascialino.com.ar
Sab Dic 20 12:01:28 ART 2014

Hola Pablo

El 19 de diciembre de 2014, 23:33, Pablo Ferreyra <pabloeferreyra en gmail.com>
escribió:

> hola gente, hace un rato actualice django para retomar un proyecto que
> tenia, y sinceramente, me quede extrañado con el tema de que cuando busco
> el template de admin, en su path del sistema, no logro encontrar los
> archivos,
> sino, que encuentro todos archivos .py que, sinceramente, me han mareado
> bastante, por que no esperaba encontrarmelos
>
> puede ser que haya pasado eso? por que busco en la documentacion, y
> sinceramente, no aparece nada extraño por ese estilo.

Efectivamente, la última versión del tutorial en su segunda página habla de
los esto [0], y menciona que los templates son html

Entiendo que estás buscando esto alguno de estos archivos [1] , que
deberían estar en site-packages/django/contrib/admin/templates/admin en tu
sistema.

[0] https://docs.djangoproject.com/en/1.7/intro/tutorial02/
[1]
https://github.com/django/django/tree/master/django/contrib/admin/templates/admin