[pyar] [consulta] django 1.7.1- templates .py en vez de html??

Pablo Ferreyra pabloeferreyra en gmail.com
Vie Dic 19 23:33:03 ART 2014

hola gente, hace un rato actualice django para retomar un proyecto que
tenia, y sinceramente, me quede extrañado con el tema de que cuando busco
el template de admin, en su path del sistema, no logro encontrar los
archivos, sino, que encuentro todos archivos .py que, sinceramente, me han
mareado bastante, por que no esperaba encontrarmelos

puede ser que haya pasado eso? por que busco en la documentacion, y
sinceramente, no aparece nada extraño por ese estilo.

Pablo Ezequiel Ferreyra