[pyar] Consulta para renovar dominios PyDay y PyCon (.com.ar)

Alejandro Faletti afaletti en consensusgroup.net
Vie Dic 19 12:07:39 ART 2014

Mil gracias y disculpas! Ya lo estoy haciendo. La verdad de apurado no lo hice bien, gracias y disculpas de nuevo.-

Cordialmente.

De: pyar [mailto:pyar-bounces en python.org.ar] En nombre de fisa
Enviado el: viernes, 19 de diciembre de 2014 12:17 p.m.
Para: Python Argentina
Asunto: Re: [pyar] Consulta para renovar dominios PyDay y PyCon (.com.ar)

Alejandro: buenas! deberías iniciar un hilo separado para tu mail de búsqueda laboral, en este hilo se está hablando de otro tema, y esto es como un foro, donde cada hilo es para algún tema en especial. Simplemente mandá un mail nuevo a la lista, con un asunto representativo (ej: "Búsqueda laboral django", etc).

También estaría bueno que pongas el anuncio en la wiki de trabajos, que mucha gente consulta (si no sabés cómo o necesitás una mano, avisa):

http://python.org.ar/Trabajos

Saludos!