[pyar] Consulta para renovar dominios PyDay y PyCon (.com.ar)

fisa fisadev en gmail.com
Vie Dic 19 12:17:12 ART 2014

Alejandro: buenas! deberías iniciar un hilo separado para tu mail de
búsqueda laboral, en este hilo se está hablando de otro tema, y esto es
como un foro, donde cada hilo es para algún tema en especial. Simplemente
mandá un mail nuevo a la lista, con un asunto representativo (ej: "Búsqueda
laboral django", etc).

También estaría bueno que pongas el anuncio en la wiki de trabajos, que
mucha gente consulta (si no sabés cómo o necesitás una mano, avisa):
http://python.org.ar/Trabajos

Saludos!