[pyar] Haciendo una vista estatica en OpenERP7

Nhomar Hernandez nhomar en vauxoo.com
Mie Dic 17 11:37:47 ART 2014

> La idea original es que se muestre una ventana normal, con una vista que
> pueda diseñar como se me cante, que no esté vinculada por default a un
> modelo, y a la que pueda poner libremente botones de actions. ¿Eso no se
> puede?¿Tenés alguna documentación de cómo usar los wizards en openerp 7?
> (IMHO la documentación de OE7 es mala como la película "¿Y dónde está el
> fantasma?").

Haz un wizard_

1. -Objeto en odoo que recibirá los parámetros y lo instanciarás con un
pool-.get normal y tendrá un set de campos.

ejemplos_
https://github.com/odoo/odoo/tree/7.0/addons/account/wizard

2.- Crea un controller que desplegará tu html en el cual podrás hacer lo
que quieras.
https://github.com/odoo/odoo/blob/7.0/addons/web/controllers/main.py#L754

3.- Desde el controller instancias el objeto del wizard y le pasas los
parçametros y llamas el método. Ejemplo:

https://github.com/odoo/odoo/blob/8.0/addons/base_import/controllers.py#L11

Si quieres ver el nivel de personalización al que puedes llegar:

https://www.vauxoo.com

100% openerp 7

Saludos.
--