[pyar] Haciendo una vista estatica en OpenERP7

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Mar Dic 16 20:01:48 ART 2014

O sea ¿decis que en lugar de crear una vista cree un wizard que popee en la ventana al clickear ese link?¿Y en un wizard puedo poner el layout que se me cante o tambien estoy jodido como con las vistas normales?
Voy a ver qué le digo al respecto, xq la decisión final no la tengo yo.
La idea original es que se muestre una ventana normal, con una vista que pueda diseñar como se me cante, que no esté vinculada por default a un modelo, y a la que pueda poner libremente botones de actions. ¿Eso no se puede?¿Tenés alguna documentación de cómo usar los wizards en openerp 7? (IMHO la documentación de OE7 es mala como la película "¿Y dónde está el fantasma?").