[pyar] ejecutar workers con celery

Ale aperalta en machinalis.com
Mar Dic 16 16:54:19 ART 2014

>   Gracias, mi el tema que no tengo claro es como llamar dese un solo lado
> de la aplicación a todos los qorkers que están corriendo en las distintas
> aplicaciones porque son aplicaciones y no un archivo a incluir, lo que en
> el tutorial de celery hace con como lo hago para multiples aplicaciones:
>
> from tasks import addres = add.delay(4, 4)
> # res2 = aplicacion2.tarea2.delay(1)
> result1 = res.get(timeout=1)
> # result2 = res2.get(timeout=1)

Sigo sin entenderte, me hablas de "aplicación" y de "aplicaciones". En el
momento que definiste add, la tuviste que decorar, eso registra la tarea en
_una_ aplicación de Celery que supongo que está asociada a una aplicación
tuya.

Queres que una aplicación mande a muchos workers? Eso ya lo hace celery.

O queres que varios procesos corriendo vean el resultado de la ejecución de
ese worker?