[pyar] ejecutar workers con celery

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mar Dic 16 16:27:36 ART 2014

El 16/12/14 a las 16:08, Ale escibió:

> <mailto:javiermarcon en gmail.com>>:
>
>     Hola, tengo una aplicación que tiene que tener varios workers que
>     hagan
>     trabajos en forma asincrónica y que retornen los resultados a mi
>     aplicación. El tema es que por lo que encontré hasta ahora, todos los
>     tutoriales permiten lanzar algunos workers que esten todos en la misma
>     aplicación y mis workers van a ser aplicaciones secundarias (todas en
>     Python, la mayoria en Tornado). Como puedo hacer para implementar los
>     distintos workers en distintas aplicaciones y recibir todos los
> [...]
Gracias, mi el tema que no tengo claro es como llamar dese un solo lado
de la aplicación a todos los qorkers que están corriendo en las
distintas aplicaciones porque son aplicaciones y no un archivo a
incluir, lo que en el tutorial de celery hace con como lo hago para
multiples aplicaciones:

from tasks import add
res = add.delay(4, 4)
# res2 = aplicacion2.tarea2.delay(1)