[pyar] ejecutar workers con celery

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mar Dic 16 15:31:32 ART 2014

Hola, tengo una aplicación que tiene que tener varios workers que hagan
trabajos en forma asincrónica y que retornen los resultados a mi
aplicación. El tema es que por lo que encontré hasta ahora, todos los
tutoriales permiten lanzar algunos workers que esten todos en la misma
aplicación y mis workers van a ser aplicaciones secundarias (todas en
Python, la mayoria en Tornado). Como puedo hacer para implementar los
distintos workers en distintas aplicaciones y recibir todos los
resultados en forma asincrónica (y realizar un proceso cuando recibí
todas las respuestas)?

Gracias,

Javier.