[pyar] [Apache] usar Python 3.4

German Bourdin german.bourdin en gmail.com
Mar Dic 16 14:47:19 ART 2014

Si por algún motivo no te queda otra que usar apache (hay una tonelada de
razones válidas para eso), teneé en cuenta que tambien tenés la alternativa
de usarlo de proxy de forma similar a como harias con nginx, usando
mod_proxy [0], en particular mod_wsgi a mi me dio demasiados dolores de
cabeza la vez que lo quise usar con python 3.4.

Tené un gunicorn sirviendo la aplicacién en 127.0.0.1:8000 (fijate el
tutorial que mando fisa) y despues en tu archivo de configuracion de apache
mete algo del estilo:

# Esto de aca abajo puede estar mal pero por ahí va la idea
ProxyPass /myapp http://127.0.0.1:8000/
ProxyPassReverse /myapp http://127.0.0.1:8000/

[0] http://httpd.apache.org/docs/current/mod/mod_proxy.html

> ---
>
> El 2014-12-16 11:36, Daniel escribió:
>
>  Hola, ¿dónde tengo que tocar para que Apache me sirva django usando

> Hola!
>
> tenés que instalar mod_wsgi para python3.
> Si no recuerdo mal el paquete se llama libapache2-mod-wsgi-py3
>
> (OJO no podés usar py3 y py2 en el mismo apache.)
>
> saludos!

Regards,
*Germán Bourdin*
Gobernador Alvarez 285, Villa Carlos Paz, Cordoba
Tel: (+54) 03541 15563383
LinkedIn: http://www.linkedin.com/profile/view?id=97791835
E-mail/MSN: german.bourdin en gmail.com / g2k88 en hotmail.com