[pyar] [Consulta] montar servidor DJango

Pablo Ezequiel Ferreyra pabloeferreyra en gmail.com
Sab Ago 30 22:19:50 ART 2014

gracias por la data nahuel, voy a ver lo de gunicorn, pasa que esto es
un proyecto para montarlo en una lan, y espero que si lo monto en este
que me dijiste o en apache (el cual fue mi primer opcion, lo que, cuando
intente montar mod_python, el cual hace un rato me entere que esta dado
de baja, me corrompio toda la pc), asi que voy a tomar las ideas y
revisarlas, a ver cual funciona mejor, ya que, como dije, es para
ponerlo en produccion simplemente en una lan, por que es un proyecto que
no salta a web, sino que queda dentro de la red de la oficina en la que
estara