[pyar] [Consulta] montar servidor DJango

Pablo Ezequiel Ferreyra pabloeferreyra en gmail.com
Sab Ago 30 22:05:40 ART 2014

gracias! ahora lo voy a ver, el tema es que para probarlo mientras lo
estoy armando, uso el runserver, y necesito montarlo en produccion en
unos dias, asi que estoy queriendo verificar lo mas posible eso, por que
la ultima vez, borre todo el sistema operativo (literalmente) por no
saber instalar el mod_python, pero creo que ahora instale todo
correctamente como decia ahi (o almenos hasta donde entendi, y espero
que cuando lo pruebe (cuando logre terminar de armar lo que me falta)
salga todo correctamente como espero