[pyar] Presentacíon

Sab Ago 30 20:34:57 ART 2014

> Buenas soy Nicolas de Mendoza, comence mi carrera en sistemas en el año 2011
> como java developer ( breve experiencia), luego abandone el lenguaje y entre
> un curso y otro me contrataron como QA en buenos aires, 2 años despues volvi
> a mendoza donde sigo ejerciendo como QA.

¡Bienvenido!

> profesionales, estoy muy interesado en ser mentado para poder desarrollar
> mis skills, dado que la pagina oficial esta desactualizada me gustaria saber
> cual es la oferta actual aunque para ser sincero estoy dispuesto a tomar
> cualquier propuesta que me permita crecer :D.

Yo tengo estos tres proyectos más o menos activos:

- Encuentro: http://encuentro.taniquetil.com.ar/

- CDPedia: http://cdpedia.python.org.ar/

- Linkode: http://linkode.org/about

Si te interesa participar en alguno, buscame en IRC (en Freenode,
#pyar), soy facundobatista.

Slds.

--
.    Facundo