[pyar] Presentacíon

Nicolas Guerrero nicogue.it en gmail.com
Sab Ago 30 18:48:40 ART 2014

Buenas soy Nicolas de Mendoza, comence mi carrera en sistemas en el año
2011 como java developer ( breve experiencia), luego abandone el lenguaje y
entre un curso y otro me contrataron como QA en buenos aires, 2 años
despues volvi a mendoza donde sigo ejerciendo como QA.

Me interesaria orientar mi carrera hacia la seguridad informatica y
considero que python podria serme muy provechoso para explotarlo como
herramienta, por el momento y hasta que pueda tener cierta madurez como
programador tambien me gustaria utilizar python como herramienta de
automatizacion en mis labores cotidianas.

Soy usuario de linux hace varios años y actualmente me preparo para rendir
un examen de certificacion.

Recientemente participe de la Pyar mendoza donde encontre excelentes
profesionales, estoy muy interesado en ser mentado para poder desarrollar
mis skills, dado que la pagina oficial esta desactualizada me gustaria
saber cual es la oferta actual aunque para ser sincero estoy dispuesto a
tomar cualquier propuesta que me permita crecer :D.

Saludos!