[pyar] PyDay Rosario

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Sab Ago 30 07:14:10 ART 2014

Los PyDays suelen ser eventos mas "locales", y las PyCon mucho mas
generales, por lo que podrías llegar a organizar algo mas particular
de la gente de Rosario, aunque para MI, desde mi punto de vista,
estando tan cerca de PyCon por ahí te es mejor coordinar con fisa y
ayudarlo en la organización de PyCon y la publicidad o difusión que
pensabas hacer para el PyDay ver de usarlo para tratar de llevar esa
misma gente a la PyCon siendo que queda tan cerca.

Diego Sarmentero

Website: http://diegosarmentero.org
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero