[pyar] PyDay Rosario

Mati Barriento elmatibarriento en gmail.com
Vie Ago 29 22:07:44 ART 2014

Querida lista, estoy desde la UTN haciendo la movida para un pyday en la
facultad y que sea abarcativa a otras facultades también. Mi pregunta para
tantear opinion es que la fecha posible de realizarse seria sábado 25/10 o
01/11. Ambas fechas cerca de la PyConar 2014 {0}

Les parece que puede haber buena convocatoria de speekers??

Les parece muy pegada a la PyCon??

Les parece que seria una buena pre-PyCon dada la cercania Rosario-Rafaela
(259 km segun maps)??

Gracias