[pyar] Migrando de php a python

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Jue Ago 28 10:08:23 ART 2014

Hola,

La aplicación que compartí cumple básicamente lo que indicas y con el
framework más simple que puede haber con python: web2py, después de
trabajar años con PHP a código puro pensar en hacer algo hoy en día
algo web sin framework es una pérdida de tiempo y esfuerzo cuando lo
que uno busca es productividad.
Saludos,

Alfonso de la Guarda
Twitter: @alfonsodg
Redes sociales: alfonsodg
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4