[pyar] Migrando de php a python

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Jue Ago 28 09:26:35 ART 2014

Tenés varias cosas que tener en cuenta. (quizás me estoy adelantando a la
negativa, no es que quiera hacerlo, a veces sale sola)

¿ya pensaste como vas a hacer que python escuche un request?
¿Ya pensaste como vas a hacer que python genere una respuesta a un request?
¿Ya pensaste como python va a conectarse a una DB (si es que usas una DB)?

Si las 2 primeras resuestas son "si! obvio!" o similar. Genial campeón,
estás re bien, metele python como mermelada a la galletita.

Si las 2 primeras respuestas son "no, ni la mas p... idea " o similar. Usa
Flask o web2py

Si las 3 respuestas son "Que cagada no había pensado en esas cosas, estos
vagos de pyar son unos genios, los voy a invitar a comer un asado y
presentarles a unas amigas que estan re buenas". Usa Django

Saludos (espero que te hayar reido un rato, si no es así, usa Django por
las dudas)