[pyar] Nuevo pkg, buscando feedback: smartcsv

Santiago Basulto santiago.basulto en gmail.com
Mie Ago 27 09:31:28 ART 2014

Hola Daniel. Sí, se puede. Podés especificar bastantes opciones. Tengo que
mejorar un poco la doc. Para el caso particular del header podés hacer:

smartcsv.reader(f, columns=COLUMNS_1, header_included=False)

Mi idea es que tal vez pueda hacerse automáticamente. En nuestro caso
particular nosotros tenemos una configuración por cada cliente que indica
algunas opciones, como por ejemplo si nos envía header o no, cuántas lineas
hacer skip, etc.

Santiago Basulto.-