[pyar] Nuevo pkg, buscando feedback: smartcsv

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Ago 26 22:37:11 ART 2014

Santiago, aclaro que no vi el código ni lo probé, pero mirando los ejempos
se me ocurre una pregunta, ¿consideraron la posibilidad de leer csv sin
fila de cabecera?

El 25 de agosto de 2014, 13:50, Santiago Basulto <santiago.basulto en gmail.com

Daniel Malisani