[pyar] [web2py] Consulta sobre librerias

Alejandro Brunacci abrunacci en bitson.com.ar
Lun Ago 25 00:27:44 ART 2014

Hola, el modulo (controlador) se llama test.py asi que no creo que sea por
un conflicto de nombres. Como dije antes, en python me funciona perfecto el
codigo. El paquete que descargue es el codigo fuente para usuarios normales
(para Linux Mint Debian Edition)

Un detalle que no mencione es que la carpeta donde esta el web2py no es la
misma que  la de python, no se si eso influira o no en algo, pero bueno, es
lo que es.

Ahora estoy viendo lo de las vistas.

Muchas gracias nuevamente por la ayuda!