[pyar] Encriptar con Django

fisa fisadev en gmail.com
Jue Ago 21 14:08:00 ART 2014

Jeje, estaba viendo si respondías las cosas que había preguntado darni,
porque como dijo en estos últimos mails, todo depende de quién tiene que
poder encriptar, quién desencriptar, y de quién/qué tipos de ataques querés
protegerte (alguien espiando el cable? alguien con acceso al server? otros
usuarios que no sean un usuario específico? etc). Igual que Darni, no
conozco tanto del tema, pero lo que se depende bastante de esas cosas.

El 21 de agosto de 2014, 13:33, Juan Rodríguez Monti <
juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> El 21 de agosto de 2014, 13:29, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:
>
> Ah, jaja, pasa, esto de que haya tantas siglas que terminan en números se
>

> Fisa, te estás distrayendo y no me estás recomendando :-P Si mi experto en
> Django de cabecera me falla estoy al horno ! :-)
>
> J.
>

> --
> Juan Rodríguez Monti
>
> Blog: *http://blog.jrodriguezmonti.com.ar