[pyar] Continuous deployment a pypi

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Jue Ago 21 14:04:37 ART 2014

Eloy,

> Andrés,
>
> Tuve un problema semejante con la versión en un proyecto [1], en algúna
> sitio sugerían utilizar los tags del repositorio de git para generar la
> versión de pypi.
>
> Una implementación de lo que sugerían la podés encontrar en la linea 14 del
> archivo setup.py.

Gracias por la idea, ni sabia de la existencia de "git describe".

Recien lo probe en un repo donde tengo tags y me devuelve algo como
"1.6.0.3-286-gd261b62", no se como reaccionará pip si alguna vez
alguien le dice "pip install foo>=1.6.0.3" y en pypi existen
1.6.0.3-286-gd261b62 y 1.6.0.3-286-hh261b62; ordenará alnum? Para los
humanos tambien puede ser algo complicado, quizás si fuesen numeros
como los commits en SVN :)

> [0] https://github.com/ecolell/netcdf
>
> Saludos,
> Eloy

Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/
Web Application Attack and Audit Framework
Twitter: @w3af
GPG: 0x93C344F3