[pyar] Continuous deployment a pypi

Eloy Adonis Colell eloy.colell en gmail.com
Jue Ago 21 13:22:07 ART 2014

Andrés,

Tuve un problema semejante con la versión en un proyecto [1], en algúna
sitio sugerían utilizar los tags del repositorio de git para generar la
versión de pypi.

Una implementación de lo que sugerían la podés encontrar en la *linea 14
<https://github.com/ecolell/netcdf/blob/master/setup.py#L14>* del archivo
*setup.py*.

[0] https://github.com/ecolell/netcdf

Saludos,
Eloy

Me contesto a mi mismo la segunda pregunta,