[pyar] Que exceptions tiene una función

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Vie Ago 15 10:00:33 ART 2014

El 14 de agosto de 2014, 21:34, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>
escribió:

> Así así... A simple vista, me parece que no es algo posible de hacer.
>
> ¿Porqué? No sabría explicarlo. Quizás no lo tengo tan claro tampoco.
> Pero pienso en "¿cómo haría Python para saberlo?" y creo que debería
> evaluar todos los tipos de datos que hay en esa función y preguntarle
> a cada uno de ellos cuáles son todas las exepciones que pueden
> levantar. Eso, hacerlo recursivo para todas y cada una de las llamadas
> a función que hay en esa misma función... O sea, "para mi", no se
> puede.
>
> Saludos,

> [...]

Creo que una vez leí una pregunta similar en StackOverflow y sugerían
utilizar los módulos "ast" [0] y "parser" [1]

[0] https://docs.python.org/3.4/library/ast.html
[1] https://docs.python.org/3.4/library/parser.html

--
*Sebastián J. Seba*