[pyar] Que exceptions tiene una función

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Ago 14 21:34:14 ART 2014

> Alguien tiene alguna función (tal vez la gente de Ninja?) que devuelva
> el conjunto de que exception posibles que pueden surgir al llamar a
> otra función (obviamente recorriendo todas las llamadas)?

Así así... A simple vista, me parece que no es algo posible de hacer.

¿Porqué? No sabría explicarlo. Quizás no lo tengo tan claro tampoco.
Pero pienso en "¿cómo haría Python para saberlo?" y creo que debería
evaluar todos los tipos de datos que hay en esa función y preguntarle
a cada uno de ellos cuáles son todas las exepciones que pueden
levantar. Eso, hacerlo recursivo para todas y cada una de las llamadas
a función que hay en esa misma función... O sea, "para mi", no se
puede.

Saludos,

--
Kaufmann Manuel