[pyar] Mejor manera de saber si un modulo fué importado desde otro o desde interprete interactivo

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Dom Ago 10 22:02:54 ART 2014

El 10 de agosto de 2014, 21:47, Marian <mavignau en gmail.com> escribió:

> Tengo un módulo el cual para fines de testeo y prueba rapido lo importo
> desde el intérprete, así hago algunos test rápidos o debug antes de usarlo
> al importar en el programa que estoy haciendo.
>
> Quiero saber como hago para diferenciar, así hago que algunas cosas (como
> por ejemplo info y salidas de debug) salga en un caso y no en otro.
>
> Gracias.
> --
> Marian
> "The corollary to this is that *appearances matter*. Programmers, in
> [...]

Una alternativa que se me viene a la mente es utilizar __main__ [0]  junto
con el módulo "logging" [1]

[0] https://docs.python.org/2/library/__main__.html#module-__main__
[1] https://docs.python.org/2/library/logging.html

--