[pyar] Pregunta de novato

jmm isidoroducase en gmail.com
Lun Ago 4 22:56:02 ART 2014

Que tal, un saludo a todos, este es mi primer mensaje a la lista.

Con respecto a tu mensaje, heroku es una muy buena alternativa
gratuita. Y opción pago, hace poco me encontré con hostinger
argentina, no se que tal andará, pero tiene unos planes vps muy
baratos que arrancan de 78 pesos.

espero te sirvan los datos

abrazos a todos