[pyar] Pregunta de novato

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Lun Ago 4 11:29:42 ART 2014

Tengo un tema propio: ME ENCANTA openshift en capacidad y precios, pero no se como v3rg4 pagar ya que no esta habilitado para america latina. Me tengo q terminar conformando con el free.

Alguien sabe una alternativa igualmente buena en precio y capacidades, que se pueda contratar en america latina?
No me importa q no tenga un cpanel ni ningun chiche (openshift solo ofrece consola y una administracion demasiado generica en web).