[pyar] Análisis sobre charla "Python más rápido que C"

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mie Abr 30 11:43:44 ART 2014

Estimado Fernando (formalito, para que se tome a bien ;) ):

Hablando de tus particulares nociones de "respeto" (parece que usar una
ironía es "atacar", pero tachar de falaces y fanáticos a los demás es super
civilizado), me parece que si tenés algo de códigos, lo que te quedaba por
decir lo podías decir acá, y no sólo en un comentario de Youtube [2].

Ya que te tomaste la molestia de linkear a este thread en el comentario, me
tomo la molestia de pegar tu comentario por acá, y la verdad me ahorro los
míos, más para un "individuo" (como te gusta referirte a los que no te dan
la razón) que de todo esto lo único que saca en limpio es que somos una
comunidad de fanáticos incapaces de autocrítica [1].

Estoy de acuerdo con Ángel en que surgieron un montón de cosas interesantes
a nivel técnico, desgraciadamente embarradas a nivel humano por una
pedantería que, tal como sigue demostrando este comentario, es a prueba de
balas.

No me sorprende que no te sientas a gusto en esta comunidad.

[1] https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)
[2] https://plus.google.com/111912382451831603338/posts/gLCSzxanuX9

Muchachos, esta charla es una falacia.

Intenté tener un diálogo de forma respetuosa con éste individuo, tratando
de señalar algunos aspectos que me parecieron incorrectos sobre la forma de
medir y sobre la charla en general. Mi idea era ir armando un diálogo del
que todos podamos aprender e ir mejorando los tests que hicieron en la
charla para tener una idea más real sobre cuán eficiente es Python
comparado con C.
Fui atacado por un grupo de gente, que cegados por su fanatismo, no
tuvieron la capacidad de ver más allá...
Pueden revisar el intercambio de correos aquí

http://permalink.gmane.org/gmane.org.user-groups.python.argentina/65312

No pude llegar a completar el itinerario que tenía pensado, ya que luego de
recibir agresiones (y no queriendo entrar en el mismo juego) decidí que no
valía la pena seguir adelante. Imaginé que podría ser un buen ejercicio.

Me llevo una gran decepción de la comunidad Python Argentina, por la falta
de respeto de sus integrantes y por la poca predisposición a recibir
críticas (obviamente constructivas). El muchacho que habla, como líder o
representante de la comunidad, imagino que debe ser gran responsable de
este comportamiento.

Una lástima.