[pyar] Análisis sobre charla "Python más rápido que C"

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Mar Abr 29 23:26:52 ART 2014

> de
>
> Ok, termino de entender acá que no entendiste el espíritu de la charla.

Es posible ¿Cuál es el espíritu de la charla? ¿Podrías iluminarme?
Gente, no todo en Programación son bases de datos ni páginas web.

> Si querés, un día lo charlamos personalmente.

Sería genial charlarlo personalmente, podría ser durante alguna conferencia
de las que suelen organizar.
Pero no entiendo por qué evitar el tema en el foro, si también lo podemos
ir discutiendo y aprendiendo entre todos.
Si hay algo que me perdí de la charla, me lo podés explicar. Quizás haya
otras personas leyendo que están en la misma que yo.

Mi idea era ir armando varios test, y tratar entre todos que sean lo más
cercano a la realidad posible. Tests que permitan sacarle el jugo a las
características que tienen los procesadores modernos.

Evidentemente, de lo que no me di cuenta es que quizás estoy perdiendo el
tiempo.
Sinceramente me llevo una gran decepción de ustedes como comunidad.
Espero en un futuro pueda cambiar este pensamiento.

Saludos!