[pyar] Análisis sobre charla "Python más rápido que C"

Mar Abr 29 22:34:49 ART 2014

> Estoy usando C++, así puedo usar los relojes de alta resolución, en C
> tendría que escribir el código necesario para cada plataforma.
> Además, con C++ puedo obtener la misma performance que con C y además sacar
> provecho de algunas abstracciones.
> Igual no se preocupen, voy a utilizar C++ casi como en C, o mejor dicho, ala
> FORTRAN. Creo que el código va a ser bastante entendible.
>
> ¿No puedo compilar con -O3 ni usar const ni inline?
> Entonces, muchachos, estoy comparando algo real (Python) contra algo
> imaginario (C o C++).
> [...]

Cuando tu programa le pegue al servidor de base de datos que está en
otra máquina (con red en el medio) y que tiene que tocar disco para
darte un resultado, ¿en qué porcentaje reducís el tiempo de ejecución
total luego de todas esas optimizaciones?

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/
Twitter: @facundobatista