[pyar] Análisis sobre charla "Python más rápido que C"

Alejandro Manuel Bernardis alejandro.bernardis en gmail.com
Mar Abr 29 16:28:04 ART 2014

Hola,

Mi conclusión de la charla se enfocó más en un tema de productividad, y no
tanto si Python es más rápido que C.-

Creo justamente, que esa es una de las ventajas más importantes entre ambos
lenguajes... obvio que en Python no voy a tener la velocidad de C, pero
también es válido evaluar si lo que necesito es velocidad o tiempos cortos
de producción.-

Saludos.-
A!~

> Hola.
> Sí, la vi, tanto la charla, como los slides (los encontre en tu sitio,
> creo) y algo de código (todavia no termine de verlo, a medida que tengo
> tiempo lo veo).

> Realmente no se si tiene sentido o no.
> Simplemente vi algo, lo consideré incorrecto y creí que debía hacer
> algunos comentarios, ya que estoy en desacuerdo con lo argumentado y hasta
> puedo considerarlo una falta a la verdad.
> Me preguntaste cuáles son los puntos que considero incorrectos, y estoy
> empezando a aclararlos. El primer punto es simplemente un detalle, los
> [...]

*Alejandro M. Bernardis.*
*Sr. Consultant and Web Developer.*

m. 55 61 14 62 67 (principal)
m. 55 34 34 14 28
e.  alejandro.bernardis en gmail.com
s.  alejandro.bernardis
t.  @alejandromb

--
El contenido de este mensaje es confidencial. Si usted ha recibido
este mensaje por error, le pedimos que no lo reenvíe y lo borre

The contents of this message are confidential. If message has been
received in error, please do not forward and destroy immediately.