[pyar] mandar datos a un servidor de manera confiable

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Mar Abr 29 12:57:52 ART 2014

Gracias a todos por sus ideas.
Les cuento que efectivamente tengo hecha la swap en un usb y que si
dejo un script python corriendo, en algún momento lo patea.

Por eso mismo voy a hacer lo del post pero lanzandolo desde el cron.
No es lo que quisiera pero es lo que más me convence.

Por un lado voy a loggear datos en un archivo que subirá por rsync
cada tanto y por el otro hago un post con datos en tiempo real.  Luego
les cuento cómo sigue esto y qué resultado me da.

Gracias nuevamente.
Un abrazo.

emiliano