[pyar] Cambio Nombre módulos 2.7 -> 3.3

Martín Marqués martin en 2ndquadrant.com
Vie Abr 25 13:05:44 ART 2014

No quiero empezar una eterna discusión, pero me encontré con un
problema bastante tonto al tratar de usar python3 con un código propio
que andaba en python2.7.

El problema radica en el cambio de las caps en el nombre de un módulo,
en el caso especifico el ConfigParser (que ahora se llama
configparser).

Hay alguna razón de peso por dicho cambio?

No es que este haciendo problemas, pero me desconcertó el error al
principio hasta que me di cuenta del cambio.

Saludos,

--
Martín Marqués http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services