[pyar] Tabla de verdad

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Lun Abr 28 14:16:48 ART 2014

Podés reescribir la condición como:

if (channel is None or channel == self.channel) and (section is None or
section == self.section)

o bien

if isNoneOrEqualTo(channel, self.channel) and isNoneOrEqualTo(section,
self.section)

Yo me quedo con la primera.

Saludos,
Fernando.