[pyar] Tabla de verdad

Bernardo Ezequiel Contreras vonbecmann en gmail.com
Vie Abr 25 02:03:00 ART 2014

Se me ocurrio que se podria hacer un objeto filtro que contenga los
atributos mencionados y se comporte como un predicado.

if filtro.apply(item):
   then-block

y en un metodo apply podes incluir toda la logica de seleccion de un item.
y ademas testear esa condicion en toda su extension para que no se te
escape ningun caso.
solo es una idea.

saludos

On Thu, Apr 24, 2014 at 12:47 PM, Juan Carlos <juancarlospaco en gmail.com>wrote:

> Cuando queda muy largo asi te conviene algo como:
>
> conditional = any(  ...  )
> # o sino all(...)
>
> if conditional:

Bernardo E.C.

Sent from a cheap desktop computer in South America.