[pyar] [OT] Software Libre en Huayra (ex Re: IDE en linux)

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Lun Abr 28 13:01:23 ART 2014

Yo estoy juntando gente que me acompañe a golpear al tipo que le dijo a mi
hermana de 12 años:

"No entren ahí donde dice linux porque las computadoras se bloquean"

Saludos, Jairo

Jairo Trad
Ing. en Computación - FCEFyN - UNC
ar.linkedin.com/in/ingjairotrad