[pyar] [OT] Software Libre en Huayra (ex Re: IDE en linux)

Ariel Palazzesi arielpalazzesi en gmail.com
Lun Abr 28 11:30:23 ART 2014

Consulta medio OT: Mi netbook aún no está "liberada", me faltan dos años
para terminar. En esas condiciones....puedo cambiar el Linux Mint que tiene
por Huayra sin hacer macanas?

Ariel Palazzesi

*“Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la
use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia: La
única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para
aprender“.*Seymour Papert