[pyar] [OT] Software Libre en Huayra (ex Re: IDE en linux)

Ariel Palazzesi arielpalazzesi en gmail.com
Lun Abr 28 09:59:10 ART 2014

Excelente idea la de comenzar este hilo.

En lo particular, yo tengo una netbook Conectar Igualdad, y me ha servido
para hacerles ver a varios compañeros las ventajas de usarla con Linux. En
mi caso vino con Linux Mint, y ya son varios los que las usan booteando con
este SO en lugar de Windows.

Me parece muy buena idea haber permitido el dual boot, y a la larga van a
ser muchos los usuarios que terminen adoptando este SO.

Saludos.

Ariel Palazzesi

*“Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la
use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia: La
única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para
aprender“.*Seymour Papert